¿Qué podría ser mejor que pasar ocho días en Portugal, España o con un viaje o tours a Turquia? ¡Gastarlos durante la temporada baja cuando las multitudes son menos y los precios de los viajes son más bajos! Comience sus vacaciones europeas en Lisboa para disfrutar de visitas guiadas a través de la historia imperial de la colorida ciudad y explorar el barrio marítimo de Alfama. En Fátima, escuche la historia de Nuestra Señora de Fátima en el sitio donde María se apareció a tres niños pastores, luego viaje a Oporto para hacer turismo y probar el vino de Oporto. Disfruta de una visita a la colorida ciudad de Braga antes de continuar a Salamanca para una cata de vinos y una cena en una hacienda. Párate ante las obras maestras de Goya, El Greco, Rubens y más en el Museo del Prado de Madrid. ¡Ocho días de suntuosos colores, gastronomía y cultura te esperan en estas vacaciones guiadas en Portugal y España!

 

DESTACAR
Explora palacios árabes. Disfrute de un animado espectáculo de flamenco en Sevilla. Explore la asombrosa fortaleza de arcilla roja de la Alhambra.
Sé testigo de la Barcelona de Gaudí con tus propios ojos.
Comenzando en Madrid y terminando en Barcelona, ​​el viaje Best of Southern Spain es un recorrido turístico guiado por la ciudad que dura 8 días. Viajarás por Granada, Madrid y Valencia en España. Lo mejor del sur de España es un viaje en grupo pequeño que incluye alojamiento en hoteles, transporte, comidas y otros.

Con algunos destinos, siempre tiene que comprometerse con algo, ya sea cocina, historia o simplemente cosas que hacer. Afortunadamente, en el sur de España, no existe tal cosa. Este recorrido cubre los aspectos más destacados de Andalucía (sur de España): el ornamentado palacio de la Alhambra en Granada, Córdoba (un pilar arquitectónico de la cultura islámica) y la capital andaluza de Sevilla, hogar del baile flamenco. Combínalo todo con el tiempo en Madrid y Barcelona, ​​y nunca te quedarás sin cosas divertidas para hacer, comer o ver.

Grecia es mucho más de lo que nos enseñaron en la escuela y de lo que hemos visto en las fotos con hermosos atardeceres y playas de arena dorada.

En Grecia, estás en una encrucijada de colores y culturas; sientes la fuerza de la Historia y la calidez del extremo sur de Europa y descubres el curso evolutivo del pensamiento, la influencia y la experiencia.

Estás en un país con un pasado histórico excepcionalmente próspero, cuya gente, sin embargo, no se duerme en los laureles y no está atrapada en ese pasado.
Estás en un país que, aunque estadísticamente pequeño, es enorme en su diversidad. Ves paisajes que han dado miles de imágenes de postal pero que siguen siendo increíblemente vívidos y de una belleza incomparable.

Grecia es un país de bellas contradicciones, un viaje constante en el tiempo, del presente al pasado y viceversa. Paseo por los olivares, a través de sitios arqueológicos; muévete a grupos de islas, atraviesa playas y montañas y explora el impresionante paisaje.

En Grecia, la sucesión de imágenes no es solo nuestra imaginación; es una pura realidad.

Islas Griegas

Las islas son la principal característica de la morfología de Grecia y una parte integral de la cultura y la tradición del país. La tierra soberana griega incluye 6.000 islas e islotes esparcidos en los mares Egeo y Jónico de los cuales solo 227 islas están habitadas. Este es un fenómeno verdaderamente único para el continente europeo. El archipiélago griego ocupa 7.500 km del total de 16.000 km de costa del país, ofreciendo un paisaje muy diversificado: playas que se extienden a lo largo de muchos kilómetros, bahías y calas protegidas, playas de arena con dunas de arena, playas de guijarros, cuevas costeras con rocas escarpadas y colores oscuros. arena típica de suelo volcánico y humedales costeros.

Parga, por lo que es posible que desee probar ese estilo de vida relajado. Anímate y descubre por ti mismo lo que hace que Ikaria sea tan extraordinario.

 Milos
La pintoresca isla de Milos puede ser ideal para un libro. Un pequeño y colorido pueblo de pescadores ideal se caracteriza por su arena blanca y decenas de playas solitarias. No tiene que preocuparse por encontrarse con turistas aquí, ya que no es un destino turístico popular. Alojarse en la isla de Milos puede trasladarlo a un universo diferente con su clásica belleza isleña griega y su estilo de vida tradicional.

 Gavdos
Gavdos ofrece algunas de las playas más hermosas del mundo. La naturaleza intacta y el agua cristalina pueden ser tu escapada perfecta. No hay muchos alojamientos turísticos, por lo que tu estadía en Gavdos puede ser más aventurera si tienes una carpa y duermes bajo las estrellas. Gavdos tiene solo unos 50 habitantes permanentes, la mayoría de ellos artistas de mente libre que encontraron su aislamiento en esta isla.

 Patmos
Si desea experimentar un verdadero estilo de vida griego, diríjase a Patmos. Calles estrechas, playas encantadoras, café fuerte, tiendas familiares y viñedos: eso es lo que encontrará en Patmos. Camine por las calles de Patmos, hable con los lugareños, pruebe la cocina griega y déjese sumergir en los sabores y las vistas de esta joya mediterránea.

Pensamientos finales
Siendo uno de los países más únicos y bellos del mundo, Grecia realmente puede sacar lo mejor de ti e inspirar una escritura excepcional. No importa qué tipo de lugares prefiera, hay algo para todos en las islas griegas. Todo lo que le queda por hacer es reservar un boleto e ir a buscar su fuente de inspiración en este encantador país.

¿Le gustaría vivir en una cueva: la vida de la Capadocia medieval?


Capadocia cuenta con uno de los paisajes más impresionantes del mundo. Las famosas chimeneas de hadas se levantan del suelo y ceden y, en el momento en que llegas, no hay forma de que puedas imaginar que estás viviendo en el mismo planeta del que llegaste.

Sin embargo, eso también se aplica a su vivienda. La gente de Capadocia ha vivido bajo tierra o en cuevas durante literalmente siglos, hasta el día de hoy. Hay varias razones para esto, en las que nos adentraremos, por supuesto, pero la cuestión es que la forma en que la gente ha vivido y sobrevivido en Capadocia es tan notable como su terreno. Así que iremos en orden cronológico a través de los siglos para que puedas decidir exactamente cómo quieres experimentar este increíble lugar cuando finalmente lo vuelvas, ¡o volver si lo has visitado antes!

Derinkuyu es simplemente increíble. Esta ciudad subterránea tiene 11 niveles de profundidad, 600 entradas y millas y millas de túneles que la conectan con las 40 (!!!!!!) otras ciudades subterráneas que encontrarás en Capadocia. Es más que un lugar para dormir por la noche, con conductos de ventilación, establos, pozos, tanques de agua, pozos para cocinar, salas comunes, baños y tumbas.

Se desconoce exactamente la antigüedad de estos túneles, y algunos arqueólogos creen que se remontan a los hititas alrededor del 1200 a. C. Hay quienes creen que son incluso mayores que eso, pero nadie lo sabe con certeza.

Lo que se sabe es que fueron utilizados por los primeros cristianos para escapar de la persecución a manos de los romanos, y luego de las civilizaciones árabes invasoras. La piedra de Capadocia es relativamente fácil de tallar, es suave pero se endurece una vez que toca el aire, lo que la hace ideal para exactamente esta forma de asentamiento.

Por supuesto, incluso en el apogeo de Derinkuyu, la mayoría de la gente no vivía a tiempo completo en las ciudades. Fueron construidos como refugio, y sus vastos túneles incluso contenían trampas para ejércitos invasores, como piedras que se podían rodar para bloquear las puertas y agujeros en el techo para que las lanzas asomaran un ojo. Otra ventaja de los túneles estrechos es que no dieron ninguna ventaja a los ejércitos grandes, que aún tendrían que marchar en fila india a través de un túnel y, por lo tanto, eran vulnerables a los defensores locales.

Avance rápido unos siglos y, una vez más, se esculpieron casas cueva en Capadocia con Cappadocia tours. En los siglos XVIII y XIX, las cuevas de las laderas se excavaron en la roca de Capadocia, cuyas suaves propiedades la hicieron nuevamente ideal, y la mampostería regional adquirió una naturaleza estilizada.Como una mirada puede decirle, la roca de Capadocia es inusual y esto permite diseñar hermosos arcos y puertas, incluso el arte es una característica típica de las casas y palomares de este período. Hay inscripciones que también verá que son bastante bonitas por derecho propio.

Ahora estas casas antiguas han sido renovadas y convertidas en hoteles cueva. Tiene todos los lujos de la vida moderna: televisores de pantalla plana, minibar, etc., pero ubicado en las casas antiguas, muchas veces con las obras de arte originales aún en exhibición. La naturaleza de piedra de los edificios hace que se mantengan frescos en los veranos y cálidos en el invierno, lo que los hace ideales.

Muchas de las viviendas cueva se construyeron en colinas con vistas a Capadocia, por lo que incluso puede tener una vista del impresionante paisaje desde su vivienda original. No es una mala forma de pasar unas vacaciones, ¿verdad?